Esta Web Utiliza Cookies propias y de sesión para su mejor funcionamiento. Si continua navegando acepta la instalación de las mismas. OK | Más información

Centro de día para gente mayor Servicios

AMIBA ofrece un servicio diurno de atención a personas mayores. El centro está dirigido a personas autónomas con un cierto grado de dependencia. Nuestro objetivo es favorecer y activar a la persona, ayudándolo de forma física, cognitiva, social y psicológica. De esta manera se busca una mayor autonomía en las actividades diarias del paciente, adaptándonos a sus posibilidades y potenciarlas día a día.

Este trabajo se realiza de forma individualizada, diseñando y añadiendo un plan de actividades y acciones especificas para cada usuario. También realizamos un trabajo de grupo, para aumentar la capacidad de participación y mejorar sus relaciones interpersonales. Elaboramos un seguimiento diario para poder adaptar sus actividades en función a su evolución. En conclusión intentamos mejorar su calidad de vida.

Nuestro equipo profesional multidisciplinar

Nuestro equipo está formado por auxiliares diplomados en enfermería i fisioterapia, por un animador sociocultural y un trabajador social.

Damos una vital importancia a la comunicación entre paciente-equipo. Es por este motivo que organizamos entrevistas periódicas con el usuario y con su familia, para así adaptar el tratamiento y mejorar las curas del paciente, asesoramos sobre posibles cambios para el bien estar del usuario en casa – como en su vida diaria dentro de su entorno más inmediato.

El equipo se encuentra justo al lado de nuestro Centro de Rehabilitación, Un local totalmente adaptado, siguiendo las directrices de la Fundación, diáfano y sin barreras arquitectónicas con entrada directa desde la calle y con patio interior.

De interés

Para facilitar su comodidad, nuestra fundación ofrecemos un servicio de transporte adaptado puerta a puerta, con unos precios ajustados a las necesidades.