Esta Web Utiliza Cookies propias y de sesión para su mejor funcionamiento. Si continua navegando acepta la instalación de las mismas. OK | Más información

Curso de formación NTC Servicios

Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

La tecnología avanza a pasos agigantados, de tal manera, que la sociedad actual recibe el calificativo de Sociedad telemática. Dentro de este contexto, las nuevas tecnologías se han hecho indispensables para las relaciones laborales y sociales.

Nuestro plan de formación de NTC (Nuevas Tecnologías de la Comunicación) Connecta’t a l’ocupació, permite a los ciudadanos encontrar un trabajo, prosperar en su empleo, mejorar la cualificación académica, ampliar sus contactos laborales y por tanto su red social. Es la solución perfecta para evitar quedar excluido de la Sociedad telemática.

Connecta’t a l’ocupació son cursos trimestrales destinados a personas, con o sin discapacidad, en riesgo de exclusión social.

Los participantes trabajan herramientas informáticas fundamentales que van desde el manejo del ordenador, procesadores de texto, internet, correo electrónico, portales de empleo, perfiles profesionales en redes sociales y otros dispositivos electrónicos.

Es una actividad entretenida y práctica para fomentar la búsqueda activa de trabajo, el aprendizaje, la comunicación y así alcanzar el futuro empleo.

Infraestructuras para el curso de formación.

Disponemos de los medios materiales y humanos para desarrollar correctamente el Plan de Formación:

- Profesorado cualificado para poder dar estas formaciones.

- Persona técnica para el seguimiento de la formación.

- Material para poder dar el curso (11 ordenadores).

- Departamento para hacer conocer los cursos a las entidades que se pueden beneficiar de la formación:

- Equipo de voluntarios que practicarán el coaching con los alumnos.

*Los cursos de formación se imparten en un local adaptado dentro de la misma Fundación Amiba.


compartir en redes sociales